Luisa y los Espejos

Luisa y los Espejos

26

La Asociación Mujer y Liderazgo se complace en invitaros al evento que celebraremos con Marta Robles el día 19 de Diciembre de 2013 a las 19:00 horas en la librería Liberespacio (Calle Joaquín María López, 25, Madrid), en el que conversaremos con ella sobre su recién publicada novela “Luisa y los espejos”, premio Fernando Lara 2013.

Las plazas son limitadas, por lo que te rogamos confirmes tu asistencia a la dirección de correo electrónico info@otuma.com/mujeres/.

 

 En «Luisa y los espejos», Robles nos acerca a un juego increíble.  Por un lado, la historia de Luisa Aldazábal, una mujer de vida convencional, que acaba de recobrar la consciencia tras estar en coma durante tres meses. Tras salir del coma, plantea dar un giro a su vida y acaba en Venecia.  Una vez allí, se topará con la historia de una mujer que existió en la vida real y cuya vida la atrae tanto que comienza a indagar. Esta mujer “Luisa Casati”  en los años 50 contribuyó al auge y esplendor de Venecia como refugio de millonarios y cuyas historias ilustran la decadencia de la nobleza italiana.  Casati, fue durante un tiempo una de las mujeres más ricas del momento, además de ser propietaria del Palazzo Venier deu Leoni, en el que actualmente  se encuentra la  la fundación Peggy Guggenheim, uno de los lugares más conocidos de ésta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *