El momento en que todo cambió, de Douglas Kennedy

El momento en que todo cambió, de Douglas Kennedy

Apasionante historia de amor que transcurre en el Berlín de la guerra fría

Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes.

Douglas Kennedy nació en Nueva York el año 1955. Hijo de un broker y de una asistente de producción, vive a caballo entre Londres, París, Berlín y Maine. Tras su paso por la dramaturgia y el periodismo (ha escrito entre otros para The Sunday Times,The Sunday Telegraph, o las ediciones británicas de Esquire y GQ), en 1988 comenzó su carrera narrativa escribiendo literatura de viajes.  Aunque si por algo ha tenido verdaderos éxitos internacionales, ha sido por su faceta novelística.

El momento. El momento que puede cambiarlo todo. El momento que a veces no cambia nada. El momento que nos miente. O el momento que nos dice quiénes somos, lo que buscamos y lo que tanto deseamos sacar a la luz… aunque posiblemente nunca lo consigamos.

Editorial: Planeta 2012

Entrevista con el autor:

http://www.culturamas.es/blog/2012/02/10/entrevista-a-douglas-kennedy-por-el-momento-en-que-todo-cambio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *