Global Talent Group – Desarrollo de talento

Global Talent Group – Desarrollo de talento

- en Noticias

Hace aproximadamente un año, tuvimos el honor de pasar una grata velada con Carmen Guzmán, una gran profesional dedicada al mundo de los Recursos Humanos. Ahora Carmen, junto con otra gran profesional, se han convertido en emprendedoras creando la compañía Global Talent Group.

Carmen Guzmán (Madrid, 1967) se licenció en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y, posteriormente, se especializó en la gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Wake Forest, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Durante su trayectoria profesional ha ocupado importantes cargos como miembro y responsable del área de Recursos Humanos de empresas internacionales. Entre ellas se encuentran Philip Morris, Ericsson, Kimberly Clark o Grupo BEL y  directora de la división de Recursos Humanos de Barclays España. Actualmente es co-fundadora de Global Talent Group.

Global Talent Group ofrece un nuevo concepto de formación eminentemente práctica para recién graduados que se desarrolla mediante experiencias en empresas internacionales en el extranjero. El primer programa, denominado International Talent Program , comienza en Shanghai, Beijing y Harbin.

El Programa está creado específicamente para recién graduados que quieran poner en práctica sus conocimientos adquiridos en la Universidad, al tiempo que refuerzan sus habilidades personales. El objetivo es que el alumno aprenda a obtener lo mejor de sí mismo, identificando intereses profesionales, fortalezas y áreas de desarrollo desde una experiencia laboral orientada y supervisada.

Global Talent Group ofrece una formación práctica en un entorno internacional de manera tutelada. A diferencia de los programas tradicionales, que cuentan con una experiencia práctica que oscila en torno al 20%, los programas de Global Talent Group aportan hasta un 80% de tiempo de training on the job.

Para más información podéis:

Visitar su página web http://www.globaltalentgroup.es

http://www.tanlejoscomoquieras.es/

Facebook: http://www.facebook.com/globaltalengroupES

Twitter: @GlobalTalentG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *