La cumbre de Liderazgo Femenino abre Madrid Woman’s Week 2018

La cumbre de Liderazgo Femenino abre Madrid Woman’s Week 2018

- en Noticias

amyl-Nada-cambia-si-no-cambiamosFUNDACIÓN WOMAN´S WEEK abre su 8ª Semana Internacional de la Mujer un año más, mostrando su compromiso con el empoderamiento y el liderazgo femenino. El lunes 5 de marzo la Fundación Diario Madrid abre sus puertas para acoger la VIII Cumbre Internacional de liderazgo.

Bajo el lema: ‘Nada cambia, si juntxs no cambiamos’ MADRID WOMAN’S WEEK 2018 arranca con esta jornada diseñada en torno a tres ejes claves en el empoderamiento de la mujer: política, empresa y el compromiso masculino #heforshe.

Roberta Lajous, embajadora de México; Koula Sophianou, embajadora de Chipre; y Teresa Jiménez-Becerril, eurodiputada, serán algunas de las protagonistas de esta cumbre de liderazgo femenino.

¿Cuál es el compromiso en la promoción de sus mujeres a puestos directivos? ¿Cuál es la causa de que no lleguen las mujeres a estos cargos top? ¿Cuáles son los principales obstáculos con los que se encuentran? Responderemos a estas cuestiones y a muchas más el lunes 5 de marzo en Fundación Diario Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *