III Premios al Voluntariado de Fundación Integra 2019

III Premios al Voluntariado de Fundación Integra 2019

- en Premios

Os dejamos el resumen de los III Premios al voluntariado de Fundación Integra, un acto que ha congregado este mes de junio a más de 140 voluntarios corporativos y representantes de empresas colaboradoras.

En la entrega de premios se puso de relieve el compromiso y la implicación especial de los voluntarios corporativos de Carrefour, Gesvalt, Sareb y AMYL. Representando a los voluntarios de Carrefour recogió el premio Arturo Molinero, Director de RRHH y Relaciones Externas. Por parte de Gesvalt fue su Directora General, Sandra Daza. Gaspar González-Palenzuela, Director de Responsabiliodad social corporativa lo recogió en nombre de Sareb. Y como representante de AMYL, la Asociación de Mujer y Liderazgo, recibió el reconocimiento su socia Maitena Servajean.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de Fundación Botín y contó con la presencia de Miriam Rabaneda, Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra y Javier García Cañete, Director del área de Educación y del Observatorio de Tendencias de Fundación Botín.

Durante el evento los asistentes pudieron escuchar la ponencia de Meirav Kampeas-Riess, conferenciante y autora de “El pequeño libro de los grandes valores”, y el testimonio de Fabian Torres. Un hombre que tras quedarse en paro y estar dos meses viviendo en la calle, terminó en prisión por delito contra la salud pública. Después de salir de la cárcel llegó a Fundación Integra en 2018 para conseguir un trabajo que le permitiera salir adelante y tener una vida digna. Y lo ha conseguido. “Los voluntarios en la Escuela de la Fundación me enseñaron todo lo que sé. Le doy las gracias porque me hicieron ver que valgo”, dijo Fabian. “Ahora me siento orgulloso de mí mismo y agradecido infinito por la labor de los voluntarios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *