Perfiles de las socias

Perfiles de las socias

Lola Arias Ramiro


Linkedin

 

 

Paloma Arias Perero

Linkedin

 

 

 

Lourdes Bajo Parejo

L ourdes es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba, estudios cursados en ETEA, Institución Privada Universitaria de la Compañía de Jesús.

Posee el VI Máster Universitario en Economía de la Salud y Gestión de Instituciones Sanitarias enla Escuela Andaluzade Salud Pública de Granada y realiza funciones de docente. Participó en el I Curso Superior de Mujer y Liderazgo de la Escuela de Negocios Aliter en colaboración con Merck yla Fundación Rafaeldel Pino.

Tiene conocimientos de diversos idiomas: inglés, alemán, rumano, y es titulada porla Escuela Oficial de Idiomas en francés.

Becada por la firma Arthur Andersen, centra desde entonces su carrera en el campo de la Auditoría, adquiriendo formación específica y obteniendo la titulación de  Especialista Universitario en Formación de Auditores de Cuentas. Desempeña desde entonces trabajos de control para diversas firmas y en sectores muy variados, repartidos por toda la geografía nacional.

Tras residir en Alemania, se traslada a la Costa del Sol desempeñando labores de Controller de Gestión.

Comienza posteriormente a prestar servicio para la Administración Pública, siendo en la actualidad Interventoradel Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía en el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

Persona dinámica, viajera, y en continua búsqueda de nuevos retos, interesada en coaching, en su lado más emocional, así como en temas relacionados con el papel de la mujer en nuestra sociedad.

Carmen Chacón de la Rosa

Linkedin

 

 

 

Silvia Clemares Bravo

Linkedin

 

 

 

Beatriz De Esteban Martín

 Linkedin

 

 

 

Yolanda Díaz Villarrubia

 Linkedin

 

 

 

Carolina Egea Millet

Linkedin

 

 

 

Marta Gálvez-Cañero Junquera

Linkedin

 

 

 

Rossana García Castro

Linkedin

 

 

 

Elena García Domínguez

Linkedin

 

 

 

María Pilar Gómez Fabra

Linkedin

 

 

 

María Isabel Gómez Torres

M aribel es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia y Especialista en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera porla Universidad Complutense.

Estudia un curso académico en Hammersmith and West London College. Finaliza el Curso de Aptitud Pedagógica en el Instituto de Ciencias dela Educación.  Sus dieciséis años de experiencia profesional comenzaron como profesora de Lengua y Literatura en Centros públicos de Educación Secundaria en Cataluña, Baleares y Castilla-La Mancha. Participa en el I Curso Superior de Mujer y Liderazgo de la Escuela de Negocios Aliter en colaboración con Merck yla Fundación Rafael del Pino.

Continúa con la enseñanza de español como Lengua Extranjera en la Universidad Complutensey actualmente compagina ambas tipos de enseñanza en el American School of Madrid, donde trabaja desde hace doce años como profesora en el Departamento de Español en la Escuela Secundaria, Middle School.

Alejandra Esther González Muñiz


Linkedin

 

 

 

Virginia González-Vélez Valcarce


Linkedin

 

 

 

Fabiola López Martínez

F abiola es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónomade Madrid, Máster de Productos Financieros por la Universidad de Columbia Nueva York;  Máster de Dirección Económico-Financiera por el Centro de Estudios Financieros Madrid. Participa en el I Curso Superior de Mujer y Liderazgo de la Escuela de Negocios Aliter en colaboración con Merck yla Fundación Rafaeldel Pino.

Tras comenzar su andadura profesional en el sector de la construcción en Madrid en Readymix Asland en el Departamento de Estadística y Marketing, en 1993 se incorpora al sector de la Banca Extranjera en JPMORGAN, siendo su cargo actual el de Responsable del área de cuentas a pagar y control de gestión & presupuestario.

Ha colaborado con la desaparecida revista “Economía y Finanzas”. Entre sus aficiones están viajar y la lectura.

Ana María Márquez Becerra

  Linkedin

 

 

 

Natalia Meroño Campillo

Linkedin

 

 

 

María del Mar  Muñoz Alegre

Linkedin

 

 

 

Susana Muñoz Miguel

Linkedin

 

 

 

Zaida Pérez

Linkedin

 

 

 

Sonsoles Ramírez Galán

Linkedin

 

 

 

Maribel Riaza Chaparro

Linkedin

 

 

 

Margarita Rivas

Linkedin

 

 

 

Maribel Ruiz Gil

Linkedin

 

 

 

 

Ana Josefa Sacristán Torres


Likedin

 

 

 

Marisa Sanz García


Likedin

 

 

 

Maïtena Servajean Pichón

Linkedin

Perfil de Twitter