Presentación del último libro de Yolanda Sáenz de Tejada “Poesía para Directivos”

Presentación del último libro de Yolanda Sáenz de Tejada “Poesía para Directivos”

El martes 8 a las 19:30 en Aliter.

C/ Maestro Ripoll, 18, El Viso, 28006 – Madrid, España / Telf.: 91 561 48 80 / aliter@aliter.org

DcGCzttXcAAdEJd

“Poesía para directiv@s con alma, pero sin tiempo”, nace para acercar el mundo de las emociones a la empresa. Para salvarte del estrés y de la vida tan rápida que llevas cada día. Que te salve, también, de la vulgaridad, de la soledad y que te empape de ternura.

Yolanda Sáenz de Tejada, autora y narradora de este libro, fusiona el coaching y la poesía. Te acompaña en momentos de tensión diaria, de exceso de información y tecnología. Y lo hace de la manera más sencilla y más auténtica: te cuenta al oído historias cercanas; versos llenos de seducción, ironía, amor y relaciones humanas.

Poemas que harás tuyos o que querrás regalarle a alguien. Como dice ella: “A mayor tecnología, más necesidad tenemos de humanizarla”. Es por ello, que su apuesta más interesante es publicar este libro en audiolibro antes que en papel, precisamente para recordarnos que la comunicación verbal, el saber escuchar, forma parte de nuestra vida y nos ayuda a alcanzar objetivos.

En este viaje, en este libro, la acompañan grandes directiv@s y ejecutiv@s que ella ha seleccionado por su valor humanista. Porque ellos aportan, cada día, poesía a la empresa en multitud de metáforas. Con ellos os dejamos en este viaje a las emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *