Liderazgo Intuitivo. Las neurociencias explican como mejorar al líder

Liderazgo Intuitivo. Las neurociencias explican como mejorar al líder

La propuesta de “Liderazgo Intuitivo” es desarrollar la capacidad intuitiva de quienes lideran, ya que es algo que podemos reactivar. Este despertar de la intuición consiste en conocer y abrir nuestros canales de recepción, interpretar correctamente lo recibido, y aprender a diferenciar una intuición de nuestras emociones frente a una situación determinada.

Comprar en Amazon

51AFUfH8BzL

En opinión de Rienzi “La inteligencia intuitiva nos ayuda a desconectar de un tema que nos preocupa, a conectar con nosotros mismos para poder ver una situación con una perspectiva mayor y encontrar resultados extraordinarios y originales obteniendo lo mejor de nosotros en cada situación”. El liderazgo intuitivo crea experiencias emocionales únicas en clientes y personal empleado.

De origen argentino afincada en nuestro país, Lorena Rienzi ha ejercido posiciones consolidadas de liderazgo en marketing y negocios en empresas de prestigio como L’Oreal y Revlon , siendo actualmente Directora de la compañía Overlap Barcelona. En 2016 fue nombrada Embajadora Social de Neurochange Lab! un proyecto social que fomenta la educación emocional en quienes lideran como base del cambio para mejorar la salud y el bienestar de todos así como la calidad de vida de pacientes con cáncer.

 

“Por fin un nuevo libro innovador sobre liderazgo intuitivo. Aborda el creciente fenómeno del liderazgo desde una perspectiva única. Es fresco, diferente, provocativo y mezcla conceptos tradicionales con lo último en neurociencia. Escrito por un equipo multidisciplinario y multiparadigmático de autoras: Lorena Rienzi & Alexia de la Morena. ¡Realmente recomiendo leerlo!”

—SIMON DOLAN. ESADE Director de Innovación y Creatividad.

“Un libro escrito por dos mujeres apasionadas por la neurociencia, que invita a transitar el camino del autoconocimiento. Enseña a descubrir un sinfín de habilidades de las que no somos conscientes y que nos ayudarán a ser mejores personas, mejores líderes intuitivos. Para disfrutar la lectura de cada página y poner en práctica todos los consejos”.

—GABRIELA PÉREZ MILLÓN. L’Oréal ACD Digital Manager Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *