Boston Consulting Group buscará talento femenino en el Women’s Boot Camp Spain

Boston Consulting Group buscará talento femenino en el Women’s Boot Camp Spain

The Boston Consulting Group celebrará los próximos días 7, 28 y 29 de junio la primera edición del Women’s Boot Camp Spain, un evento dirigido a mujeres estudiantes de grado, máster o doctorado para ofrecerles la oportunidad de conocer las posibilidades de cambiar el mundo, crear impacto y generar valor trabajando en consultoría.

 

A las empresas les falta talento y a la sociedad una mayor integración de la mujer en el mundo laboral, además de una repartición más igualitaria de responsabilidades, sueldo y oprotunidades. Por ello, el objetivo del Women’s Boot Camp Spain es ofrecer a alumnas de grado o máster la oportunidad de realizar una inmersión en la vida de una consultora estratégica.

De este modo, durante tres días y de la mano de grandes profesionales del sector, las seleccionadas participarán en presentaciones de casos relevantes para diferentes industrias, expondrán ideas, charlarán con profesionales de la firma, y conectarán con otras mujeres con las mismas inquietudes y aspiraciones.

En palabras del CEO de The Boston Consulting Group en España, “el Boot Camp se encuadra dentro de las iniciativas de Diversidad de BCG y de nuestra firme apuesta por incorporar y desarrollar talento femenino”.

La fecha límite para aplicar a la primera edición del Women’s Boot Camp Spain es el 25 de mayo, y se puede hacer a través de la web de la consultora, en el apartado dedicado a la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *