Comandante Silvia Gil: Premio Mujer Líder 2018

Comandante Silvia Gil: Premio Mujer Líder 2018

- en Premios

premio-aliter

Aliter organiza el XIII Foro de Mujer y Liderazgo, foro en el que se hará entrega del Premio Mujer Líder 2018 a la comandante Silvia Gil, en reconocimiento a toda su labor dentro del cuerpo, así como, por su implicación en materia de igualdad. El encuentro tendrá lugar el próximo día 24 de mayo en la sede DLA Piper Spain.

Finalmente se hará entrega de los diplomas a las alumnas del Programa de Mujer y Liderazgo en sus ediciones, XXIV, XXV y XXVI.

 

qLXg0MW2zFgNiJ

Fue la primera mujer, y la primera Oficial de la Guardia Civil, que superó el curso de especialistas de montaña. Es, por tanto, una “GreimWoman”. Dirigió, en este destino, el GREIM de Cangas de Onís, con responsabilidad en el socorro de montaña en Cantabria, Asturias, Galicia y León.

Además, ha sido la primera Oficial de la Guardia Civil al mando de un Subsector de Tráfico: el de Las Palmas.

Ha sido Capitán Oficial de enlace con la Gendarmería Nacional francesa así como Capitán Oficial de enlace en la misión EUBAM, en Palestina, con la misión de vigilar el tráfico de armas y de terroristas por el paso de Rafah.

Actualmente, tras superar el Curso de Estado Mayor, se encuentra destinada en el Gabinete Técnico del Director General de la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *