Elena Fuisase, embajadora de AVON España

Elena Fuisase, embajadora de AVON España

AVON_ESPAÑA_6786_-finalb-336x408-e1526031769386

No paran de llegar buenas noticias para Elena Furiase, que parece estar viviendo un excelente momento, tanto en lo personal como en lo profesional. La actriz, que está embarazada de su primer hijo, acaba de ser nombrada nueva embajadora de la firma de Cosméticos Avon España, que ha visto en la hija de Lolita una joven que encarna a la perfección los valores de la generación millennial. En concreto, la que fuera protagonista de ‘El internado’, que cumplío 30 años el pasado mes de marzo, llega a la empresa de cosméticos para ser la imagen de Mark, la línea de maquillaje de tendencia de Avon, dirigida a mujeres activas que cambian su estilo y maquillaje en función de su estado de ánimo.

“Por fin he encontrado una marca que va conmigo. Me permite crear looks impactantes y sacar mi lado más creativo”, apunta la actriz en su primera colaboración con la marca, que apunta que se trata tan solo del comienzo de una iniciativa que se desarrollará a lo largo de todo el año, en la que Avon estará continuamente retando a la actriz para descubrir hasta donde es capaz de atreverse con el maquillaje.

Elena había colaborado en alguna otra ocasión con firmas cosméticas, apoyando campañas y lanzamientos, pero este es un paso más como embajadora de la firma en España. Sin duda un nuevo reto para la actriz en un año muy especial para ella, en el que se convertirá en madre por primera vez, tal y como ella misma confirmó a mediados de marzo, fruto de su relación con Gonzalo Sierra, al que conoce desde hace muchos años y quien es un gran amigo de su hermano Guillermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *