Entrega del XI premio ‘Participando Creamos Espacios de Igualdad’

Entrega del XI premio ‘Participando Creamos Espacios de Igualdad’

- en Premios

La entrega del undécimo premio ‘Participando Creamos Espacios de Igualdad’ ha contado con la presencia de la delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, quien ha entregado el galardón a una de las cuatro las ganadoras de 2018: el de Participación, otorgado a la Asociación Española de Mujeres Juezas.

IMG_2764-750x400

Las otros tres premios han recaído en Ana Isabel Ruiz Ruiz, en la categoría de Arte y Cultura; Tribuna Feminista, en Comunicación, y la selección española femenina de hockey sobre hielo se ha llevado el mérito en Deportes.  Este año  el acto se ha celebrado en el auditorio Caja de Música de CentroCentro, ubicado en el Palacio de Cibeles.

 

La delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, ha agradecido a todas las elegidas para el XI Premio ‘Participando Creamos Espacios de Igualdad’ su “gran contribución en el proceso de transformación y visibilización de los logros que las mujeres son capaces de alcanzar, unos logros que revierten en el enriquecimiento y el bienestar de toda la sociedad”.

 

Estos galardones están impulsados por el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid. Su convocatoria tiene como objetivo el reconocimiento de aquellas mujeres que con su dedicación y aportación contribuyen a la eliminación de barreras que dificulta la igualdad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *