Hasta el 31 de mayo puedes inscribir a tu empresa en “CALL FOR STARTUPS”, iniciativa para impulsar ideas emprendedoras dentro del sector ‘agrifood’.

Hasta el 31 de mayo puedes inscribir a tu empresa en “CALL FOR STARTUPS”, iniciativa para impulsar ideas emprendedoras dentro del sector ‘agrifood’.

Hasta el 31 de mayo puedes inscribir tu empresa de reciente creación en “CALL FOR STARTUPS”, iniciativa que se engloba dentro del mayor congreso internacional en torno a la innovación y la transformación digital en el sector agroalimentario, “STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT”.

startup-europe-smart-agrifood-summit_ampliacion

Este evento es organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y la Fundación Europea para la Innovación (INTEC), y promovido por la iniciativa europea ‘Startup Europe’, auspiciada por la Comisión Europea a través de su Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnología en el marco de la estrategia de Mercado Único Digital.

Se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 20 al 22 de junio y contará con una importante presencia de inversores, tanto de capital semilla como de capital riesgo de Series A y B, dispuestos a descubrir nuevas oportunidades de inversión.

Además, en “CALL FOR STARTUPS” 300 empresas de reciente creación serán seleccionadas para ser asesoradas por profesionales del emprendimiento y la digitalización en su camino de consolidación en el sector agroalimentario.

Los emprendedores podrán acceder a tres jornadas de coworking y coaching intensivo y recibir el asesoramiento de destacados líderes del sector digital para impulsar sus proyectos y establecer sinergias.

Además, se celebrará un concurso en el que las 300 empresas seleccionadas podrán optar a diversos premios para mejorar su estrategia y visibilidad en el entorno ‘agrifood’:

  • Premio para la mejor startup europea del sector agroalimentario
  • Premio al proyecto más innovador
  • Premio a la mejor solución práctica para el sector agroalimentario
  • Premio para el proyecto con la mayor inclusión de perspectiva de género
  • Premio a la sostenibilidad

Puedes inscribir a tu startup en el “CALL FOR STARTUPS” a través de la web https://smartagrifoodsummit.com/. Tienes hasta el 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *