Imaginarte y La Española convocan el premio homenaje a la mujer “como ninguna”

Imaginarte y La Española convocan el premio homenaje a la mujer “como ninguna”

comoninguna

La iniciativa anima a los participantes a compartir en redes sociales imágenes-dedicatoria dirigidas a aquellas mujeres de nuestro entorno a las que admiramos personalmente. Su intención es visibilizar y reconocer el talento, el valor, el esfuerzo de mujeres únicas y especiales. “Amigas, madres, abuelas, compañeras, hermanas… Se lo merecen. Porque todas, a su manera, son como ninguna”. Así cierra el audiovisual con el que se convoca este particular homenaje que comienza ya a circular por las redes.

Esta pieza de convocatoria, rodada bajo la dirección de fotografía de Pablo Bürmann y con el realizador cinematográfico Miguel Martí, intenta reflejar la cotidianeidad de mujeres con las que todos podemos sentirnos identificados, poniendo el foco en un anonimato que a su vez transmite emoción. El jingle juega un rol fundamental para conseguir este resultado, es la reinterpretación de una pieza que aún hoy continua en la memoria colectiva de varias generaciones.

Un Jurado compuesto por mujeres destacadas dentro del mundo de la cultura, el arte y el periodismo, valorará la originalidad y la fuerza emocional de las dedicatorias. Formarán parte de este jurado la chef con dos estrellas Michelín María Marte; la creativa y directora del Club de las Malas Madres, Laura Baena; la escritora, pintora y dibujante Paula Bonet; la vicerrectora de responsabilidad social, inclusión e igualdad de la Universidad de Alicante, María José Rodríguez; la empresaria social y directora de A Puntadas, Rosa Escandell y la artista visual Yolanda Domínguez.

Los tres premiados podrán disfrutar de una experiencia gastronómica en restaurantes dirigidos por las mejores chefs españolas con Estrella Michelin.

Los premios #ComoNinguna son una iniciativa de la marca alcoyana de aceitunas “La Española”, que ha confiado su comunicación a Imaginarte. En opinión de Antonio Piñero, director de la agencia, “Hemos tenido la suerte de desarrollar esta campaña junto a una marca sensible a ese verdadero clamor popular que es el apoyo a la causa femenina. No debemos olvidar que los fenómenos como el Female Empowerment y otros similares son, además de tendencias de futuro evidentes recogidas en diversos informes, una fuente de inspiración y una oportunidad para que todos, marcas y consumidores, reflexionemos sobre el papel que la mujer tiene en la sociedad y en la propia comunicación publicitaria.”

La participación en la iniciativa, así como cualquier novedad asociada a la misma, podrá ser seguida tanto en la web www.comoninguna.com como en el perfil @EsComoNinguna en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *