IX Edición de los Premios Cegos a las Mejores Prácticas RRHH

IX Edición de los Premios Cegos a las Mejores Prácticas RRHH

premios-cegos-2018-equipos-talento

El grupo Cegos en España y Equipos&Talento organizan la IX edición de los Premios a las Mejores Prácticasque reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Los premios Cegos con Equipos&Talento a las Mejores Prácticas en RRHH abarcan las categorías de Gestión Organizacional & Consultoría, Formación & Desarrollo y Selección e Integración.

La edición 2018 cuenta también con las distinciones extraordinarias al sector Salud, la RSC, a Digitalización y a los Proyectos Internacionales. Iveco España, L’Oreal España, SEAT, CaixaBank, Ericsson, Telefónica, Santander, Constantia Tobepal, Vodafone, Adjuntament de Sant Boi de Llobregat, Ilunion, Nationale-Nederlanden, Repsol, Día, Mutua Madrileña Automovilista, NH, Pelayo, Mahou San Miguel, MAN Truck & Bus Iberia SAU, Henkel, Lidl, SPB, Man, Acciona, ICO, Alsa, Astrazeneca, GDF Suez, SyC, Asisa, EADS, Aegon, Oracle, Sanitas, Prosegur, BMW, GSD, P&G, Universia, Endesa, Ford, Loewe , Faurecia, Electrolux, Grupo Calvo, REE, Seur, MSD, BSH, CRUE, Gamesa, Sodexo, Leroy Merlín, Atento, Airbus, Mapfre, Euskaltel, Bankinter, Ing Direct, Accor, Dell, La Diputación de Alicante, Torrevieja Salud, Capsa, Hospital de Manises, Gaztelueta, Indra y Almirall son algunas de las empresas premiadas en las anteriores ediciones.

Podrá presentar su candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@cegos.esredaccion@equiposytalento.com. Para optar a los premios se deberán enviar a estas mismas direcciones los formularios cumplimentados.

El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 25 de mayo de 2018. El equipo técnico de los premios puede solicitar la ampliación de información de los proyectos o verificar los datos propuestos y garantiza la confidencialidad de la información facilitada por las compañías y organizaciones.

Un equipo de profesionales del grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones extraordinarias.

Posteriormente, los profesionales en RRHH de las empresas y organizaciones a través de un formato web 2.0 otorgarán el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector. Por lo tanto, el Reconocimiento Profesional será elegido a través de un sistema de votación web abierto por todos los profesionales del sector que deseen participar reconociendo la iniciativa más valorada por el colectivo profesional de entre los proyectos premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *