Marta Gálvez-Cañero y liderazgo en Quickradio

Marta Gálvez-Cañero y liderazgo en Quickradio

- en Noticias

Debemos reflexionar sobre qué tipo de personas forman nuestro equipo, líderes o jefes, la diferencia radica en que los jefes permiten que la empresa funcione, mientras que los líderes consiguen que las organizaciones evolucionen. Gracias Rosa Rosa Quintana por darme la oportunidad de participar en vuestro programa de Quickradio.

Escuchar:

 

FSC Inserta es la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad. Demandantes de empleo y empresarios pueden acceder a nuestros servicios de inserción laboral:

  • Bolsa de empleo
  • Ofertas y demandas de trabajo
  • Cursos de formación

El programa Por Talento es un conjunto de medidas dirigidas a incrementar el empleo y la formación de las personas con discapacidad, impulsado por la Fundación ONCE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. La experiencia de Fundación ONCE y de su entidad de recursos humanos, FSC Inserta, acreditada en los resultados obtenidos en cuanto a la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad, convierten a nuestra entidad en un referente de la inclusión social.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *