Presentación del libro: Usted Primero

Presentación del libro: Usted Primero

Usted Primero

 

El próximo día 11 de diciembre a las 19:30 en la librería Liberespacio, tendrá lugar la presentación del libro USTED PRIMERO escrito por Marta Robles y Carmen Posadas.

Según una de sus escritoras, Marta Robles, este libro hace un repaso de “todas aquellas reglas que nos dijo nuestra madre pero que se nos han olvidado.” Además de ser “un libro para todos, para todas las circunstancias y para todas las edades”.

Una obra práctica sobre protocolo y buenas maneras donde se repasan, de manera desenfadada, no solo todas aquellas normas pautadas que es necesario conocer para poder actuar con naturalidad, sino también, o tal vez deberíamos decir sobre todo, esas reglas no escritas, tan fundamentales, que nadie quiere contar.

Marta Robles cuenta con una dilatada trayectoria en numerosos medios de comunicación. Es autora de varios libros, entre los que destaca Luisa y los espejos (Premio Fernando Lara de Novela 2014).

Carmen Posadas es autora de literatura infantil, ensayos, guiones de cine y televisión, relatos y novelas, entre las que destaca Pequeñas infamias (Premio Planeta 1998).

La entrada será libre hasta completar el aforo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *