Arranca el Young Business Talents en busca de los jóvenes más emprendedores

Arranca el Young Business Talents en busca de los jóvenes más emprendedores

fotonoticia_20180924140639_640
El proyecto educativo ‘Young Business Talents’ busca a los alumnos que quieran dirigir su propia empresa en Internet con el uso de simuladores de gestión empresarial. Para competir por el título de ‘Mejor empresario virtual del país’, alumnos de toda España con edades comprendidas entre los 15 y 21 años, podrán inscribirse hasta el 31 de octubre en este programa educativo que celebra este año su octava edición

Durante la pasada edición participaron un total de 763 estudiantes de 37 centros docentes de Castilla-La Mancha, siendo Toledo, Albacete y Ciudad Real las provincias con mayor representación, ha informado esta iniciativa en nota de prensa.

El objetivo de este proyecto es enriquecer la actividad didáctica “introduciendo la práctica en las aulas a través del uso de simuladores de gestión empresarial desarrollados por Praxis MMT y cedidos de forma gratuita a los centros educativos”.

Los estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato o de los ciclos formativos de grado medio o superior de formación profesional de cualquier centro docente español, con edades comprendidas entre los 15 y 21 años, podrán inscribirse hasta el 31 de octubre para participar en la VIII Edición de Young Business Talents. Entre los mejores equipos se repartirán más de 14.000 euros en premios así como diplomas acreditativos para aquellos que superen la fase online.

 

Visitar web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *