EOI convoca su programa de preaceleración para startups ‘European Coworkings’.

EOI convoca su programa de preaceleración para startups ‘European Coworkings’.

- en Noticias

1521188193_206174_1521188328_noticia_normal_recorte1

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha puesto en marcha la cuarta convocatoria del programa de preaceleración para startups ‘European Coworkings’. El proyecto, de carácter gratuito para los interesados, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 1 de abril, a través de la página web de EOI. A través de esta iniciativa, 55 emprendedores se podrán beneficiar de mentorización online y formación gratuita por parte de expertos europeos, que les guiarán en la labor de desarrollar e internacionalizar sus proyectos empresariales.

Además, el proyecto incluye una estancia de cinco semanas en un centro de emprendimiento e innovación, en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Croacia, Hungría, Países Bajos, Italia, República Checa, Irlanda, Polonia, Portugal y Estonia.

Al igual que la última edición de este programa, la campaña se dirige a candidatos de Extremadura, Andalucía, Murcia, Canarias, Asturias, Galicia, Ceuta, Melilla y Castilla-La Mancha.

Para esta cuarta edición la participación límite es de 55 emprendedores. Los requisitos consisten en poseer un nivel de inglés fluido y un proyecto empresarial en fase de despegue o desarrollo, con menos de 36 meses de vida antes de que se incorpore al programa. El programa se desarrollará íntegramente en la lengua de Shakespeare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *