Evento sobre el Global Summit of Women, miércoles 26 a las 19:30 en el IE

Evento sobre el Global Summit of Women, miércoles 26 a las 19:30 en el IE

BPW Madrid* y el Instituto de Empresa, conjuntamente con Margarita de Cos, Chair of GSW Spain, te invitan al evento de presentación de las conclusiones del Global Summit of Women que ha tenido lugar en Kuala Lumpur, Malasia, con la asistencia de una numerosa delegación de ejecutivas españolas (http://www.elmundo.es/yodona/2013/06/10/actualidad/1370872846.html ).

Esta presentación tendrá lugar el próximo miércoles día 26 de junio en el Instituto de Empresa, calle María de Molina, 4 – Sala E-010, a las 7:30 de la tarde.

Te esperamos!

 

* BPW Madrid forma parte de Business Professional Women Internacional, asociación de empresarias y profesionales presente en los cinco continentes y en más de 100 países y con más de 80 años de existencia. BPW tiene estatus consultivo ante Naciones Unidas y condición de participante en el Consejo de Europa. 

 

Nuestro objetivo principal es promover el desarrollo profesional de la mujer que trabaja, posibilitando su desarrollo integral en todos los ámbitos, y desarrollar el liderazgo de la mujer a nivel mundial. Como dice George Kell, Executive Director of UN Global Compact: «BPW representa la voz de las mujeres en la economía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *