Clausura del VIII Foro de Mujer y Liderazgo

Clausura del VIII Foro de Mujer y Liderazgo

Clausura VIII Foro de Mujer y Liderazgo
Clausura VIII Foro de Mujer y Liderazgo

En el día de hoy, dos de nuestras socias en la clausura del VIII Foro de Mujer y Liderazgo organizado por Aliter en colaboración con la Fundación Rafael del Pino y Merck España: Maitena Servajean y Natalia Meroño.

Durante el mismo se espera que se intercambien experiencias prácticas en cuanto a la situación económica actual, la mujer y la innovación, el coaching como herramienta de crecimiento y el ecosistema del emprendedor.

Asimismo, el foro lleva aparejado el “Premio a la Mujer Líder – 2013”, cuyo objetivo es reconocer a aquella mujer que haya destacado tanto por su trayectoria profesional, como por su compromiso con la sociedad española en el desempeño de sus actividades y que este año ha recaído en Doña Belén Romana GarcíaPresidenta de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria – Sareb. El premio será entregado por la Presidenta de la Fundación Rafael del Pino, Doña María del Pino quien posteriormente clausurará el evento.

Así mismo, durante el Foro se entregarán los diplomas a las mujeres directivas que han finalizado el Programa de Mujer y Liderazgo patrocinado por la Fundación Rafael del Pino y Merck España.

http://www.aliter.org/index.php?idioma=esp&pagina=programa_eventos_aliter

Información sobre el curso Mujer y Liderazgo: http://aliter.org/index.php?idioma=esp&pagina=programa_cursos_superiores_unidad&id=4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *