INAUGURACIÓN DE LA 13ª EDICIÓN DE ART MADRID

INAUGURACIÓN DE LA 13ª EDICIÓN DE ART MADRID

- en Noticias

Moqueta, cartelas, pintura, ese nivel, la escalera, cuidado con esa fotografía… Son muchos los meses de trabajo que preceden a la celebración de un evento como es Art Madrid, una de las grandes ferias de la Semana del Arte de Madrid, el trabajo de selección, contacto y gestión de las galerías participantes, las labores de comunicación y difusión, el diseño de los elementos gráficos, el plano, las licencias, las fichas técnicas, los precios, el envío de invitaciones, los calendarios, las actividades paralelas… pero llegados a este punto daríamos nuestro reino por una simple alcayata! A pocas horas de la inauguración de Art Madrid – miércoles 21 de febrero a las 11:00h abrimos las puertas de la Galería de Cristal de CentroCentro, y a las 13:00h se servirá un vino para los invitados – todo son nervios, pero también una enorme confianza en el trabajo realizado y en quienes nos han ayudado a hacerlo posible, nuestros patrocinadores Suarez y Liquitex (que tendrán sendos espacios en la zona lounge AM18 con actividades que os anunciaremos cada día), nuestro colaborador Ink and Movement, nuestro media partner oficial Cultura Inquieta, o marcas como La Virgen de cervezas artesanas o la bodega Pago de Cirsus que decidieron aliarse con la feria hace años y siguen acompañándonos al pie del cañón.

Art_Madrid_18-02

En la inauguración oficial contaremos con la presencia, entre otros de los embajadores de Alemania, Brasil, Ucrania, Francia, Suiza, Italia, Chile y las embajadoras de Costa Rica y Jordania, ejemplo de la aceptación, el Sr. Ryan Matheny Garrido, Agregado cultural adjunto de la Embajada de Estados Unidos, buen ejemplo de la importancia que ya tiene la feria entre los coleccionistas y profesionales extranjeros. Por parte de las instituciones locales han confirmado su asistencia D. Felipe Llamas, Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Madrid y Dª. María Carmen Castell Díaz, Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, así como Dª. Alicia Durántez de Irezabal, D.G. de Patrimonio Cultural Comunidad de Madrid. Subdirección General de Difusión y Gestión y Dª. Elisa de Cabo de la Vega Subdirectora General de Protección del Patrimonio Histórico de la Secretaría de Estado de Cultura MECD.

 

Art_Madrid_18_02

Como representación de instituciones y fundaciones culturales contaremos con Juan Barja, Director Círculo de Bellas Artes, Javier del Campo de Fundación Caja de Burgos, con Dª. Fátima Sánchez Santiago, Directora de Proyectos y Área de Educación de la Fundación Botín, Dª. Leticia Martín, Gerente Centro Atlántico de Arte Moderno-CAAM, el Sr. D. Michel Bertrand, Director de la Casa Velázquez, Dª. Laura Ramón Brogeras, gestora de la Colección Arte de la Fundación Telefónica o Dª. Elena Alonso, Directora Fundación Carlos Amberes.

Os esperamos a todos en #ArtMadrid18

Fuente: https://www.art-madrid.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *