INTRAMA organiza el próximo 14 de noviembre de 2018 la tercera edición de FactorW: Diversidad & Inclusión.

INTRAMA organiza el próximo 14 de noviembre de 2018 la tercera edición de FactorW: Diversidad & Inclusión.

- en Eventos

El Teatro Goya Multiespacio acoge el próximo 14 de noviembre el ya consolidado FactorW2018. Se trata de la tercera edición de este congreso de referencia en temas de diversidad, igualdad y género.

FactorW2018

Se trata de un Congreso profesional dirigido principalmente a las áreas de Recursos Humanos, RSC, RSE, Diversidad, Igualdad, Inclusión, Marketing, Comunicación. Pero también a directivos en general interesados en esta materia, de empresas privadas e instituciones públicas.

El objetivo del Congreso es dotar a los asistentes de algunas herramientas para optimizar una correcta Gestión de la Diversidad.

El objetivo del Congreso es dotar a los asistentes de algunas herramientas para optimizar una correcta Gestión de la Diversidad. Desde una perspectiva global, que acoge los distintos aspectos de la misma, Género, generacional, cultura, discapacidad, y, mostrando los beneficios que aporta en la organización sobre el Capital Humano y la cuenta de resultados.

Todo ello a través de una puesta en escena que se estructura en Mesas de opinión, las Ponencias inspiradoras, Business Case, entrevistas en directo y actividades complementarias llevadas a cabo en el Congreso, expuestas por los CEO’S, presidentes y alta dirección.

La agenda del evento
  • MESA 1. Diversidad global en la empresa. Innovación y mejora del Capital Humano.
  • MESA 2. Diversidad de Género. El papel de la MUJER en la Empresa.
  • MESA 3. Diversidad Generacional. Fuente de riqueza y de éxito para tod@S.
  • MESA 4. Nuevos e innovadores modelos en la Gestión de la Diversidad en la Discapacidad.
  • MESA 5. Gestión de la Diversidad Cultural. Competencia intercultural.
  • Business Case. Gestión de la Diversidad. Vodafone, Telefónica y Procter & Gamble.
  • Ponencias específicas: Liderazgo Femenino, Networking de Género, sesgos Inconscientes, Comunicación Inclusiva.

Además, se presentará la Tercera Edición del Informe VariableD: Las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Igualdad. El estudio más completo que recoge las mejores prácticas de las empresas más comprometidas con este tema.

Para cerrar el Evento tendrá lugar la ceremonia de entrega de la Sexta Edición de los Premios INTRAMA: Diversidad & Género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *