Showroomprive busca startups para su incubadora Look Forward

Showroomprive busca startups para su incubadora Look Forward

Look Forward by showroomprive.com, la primera incubadora europea dedicada a la industria de la moda, la belleza y el diseño, abre su convocatoria para todas aquellas startups interesadas en participar en su edición 2019. En esta cuarta temporada de incubación se dará especial relevancia a la ambición internacional de los proyectos que asocien los sectores del digital y del retail (moda, belleza, diseño).

look

Look Forward es uno de los principales proyectos de RSE de Showroomprive. A nivel internacional, cada año la incubadora apoya gratuitamente y sin coste de participación a una veintena de startups pertenecientes a los sectores de la moda, la belleza y el retail, con el objetivo de propulsar la innovación gracias a la digitalización y a las tecnologías.

A nivel internacional, Look Forward ha conseguido en tres años:

  • 35 startups aceleradas
  • 17 recaudaciones de fondos por un total de 8 millones de euros
  • 10 empresas rentabilizadas
  • 40 talleres operativos y 30 horas de mentoring personalizado

En 2019, Look Forward acogerá en España de manera gratuita y sin coste de participación, a dos nuevas startups de manera presencial y a otras dos sin presencia física, durante un año. Cada startup se beneficiará durante dicho año del apoyo de Showroomprive, valorado en 100.000 euros:

  • Un entorno de trabajo propicio para el desarrollo de nuevos modelos de negocio: alojamiento dentro de las instalaciones de Showroomprive España. Concretamente, en la Sales Factory que la empresa posee en Madrid, en el distrito de Ventilla (C/ Mártires de la Ventilla, 68), en un edificio renovado. Las startups estarán en contacto directo con los estudios fotográficos, los equipos de traducción y los equipos de administración de ventas.
  • Mayor productividad por servicios de tarifa preferencial: herramientas de marketing, soluciones de pago, espacio en la nube, tarifas bancarias y postales…
  • Mayor visibilidad gracias a las herramientas gratuitas proporcionadas por Showroomprive: posibles auditorías de fotos, videos, SEO y UX.
  • Acceso al ecosistema de Showroomprive: más de 30 millones de miembros, 2000 marcas partners, fondos de inversión, business angels, socios y expertos, futuros clientes…
  • Une expertise laboral gracias a más de 40 « value booster workshops »: talleres operativos de Recursos Humanos, Comunicación, Jurídico, CRM, SEO/SEM, Branding, Logística, Servicio al Cliente y Relaciones con la Prensa que las startups podrán seguir de forma remota (en inglés), a través de Skype y por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *