LinkedIn Talent Awards regresa a España en su IV edición

LinkedIn Talent Awards regresa a España en su IV edición

- en Eventos

LinkedIn ha anunciado a los finalistas en cada una de las cinco categorías que distingue a través de sus premios ‘Talent Award’. De este modo, según revela, dentro de la categoría con la que se reconocen a los profesionales que demuestran alta competencia en el uso de LinkedIn Recruiter, mostrando el mejor LinkedIn Recruiter Index, los finalistas han sido: Alejandro Martínez (experto de Teleperformance Spain); Carmen Gómez de Ureta (Indra) y Maitane Garrido (Amadeus).

linkedin991

De la misma forma, Digital Origin, Optima Gaming y Vitaldent son las empresas finalistas en la categoría de ‘LinkedIN Rising Star’, destinada a premiar a aquellas compañías que acaban de empezar a utilizar la solución de LinkedIn y ya están descubriendo a excelentes candidatos.

Por su parte, los finalistas en la categoría ‘Best Talent Acquisition Team’, que tiene en cuenta a los grandes grupos que trabajan en equipo siempre, especialmente cuando se necesita descubrir a candidatos con potencial, son el Grupo Oesia, El Corte Inglés, T-Systems Iberia, Ingenia,  Optiva Media y Tolsa.

Asimismo, Banco Santander, Inditex, Indra, Telefónica, Glovo, ING España y LaLiga han sido las compañías que han pasado a la siguiente fase de los premios, dentro de la categoría ‘Best Employer Brand on LinkedIn’, la cual busca reconocer a aquellas empresas con  una página de Carreras impactante y creativa, que aporta valor a los candidatos.

Finalmente, las compañías con empleados ansiosos por descubrir y conocer nuevos contenidos se encuentran representadas en la última área de estos premios: ‘Best Culture of Learning’, cuyos finalistas han sido BBVA, Everis y Vector ITC Group.

El próximo 15 de noviembre el equipo de LinkedIn España anunciará los ganadores de la cuarta edición de los LinkedIn Talent Awards en la Sala Equis de Madrid en una ceremonia en la que reunirá a un centenar de clientes y miembros de la red social profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *