Paula Vicente se pone al frente de la Dirección de Marketing de Opel España

Paula Vicente se pone al frente de la Dirección de Marketing de Opel España

PaulaVicente-Mk-OpelEspaña-750x350

Opel España tiene nueva directora de Marketing. La hasta ahora directora de Estrategia y Planificación de la compañía, Paula Vicente, se pone ahora al frente del área de Marketing. “Será un placer y un reto enfocar esta nueva posición trabajando también en coordinación con Groupe PSA, que asumo con gran ilusión y un equipo de grandes profesionales”, ha declarado la ya máxima responsable de Marketing para la marca del rayo.

En sus 18 años como parte de la familia Opel, Vicente ha desempeñado diversas labores y ocupado distintos cargos, también a nivel europeo. Así, ha sido jefa de Producto en el equipo de Marketing de la compañía para España y el sur de Europa (Italia, Francia, Portugal, España, Grecia y Turquía) y ha trabajado como gerente de Publicidad y Campañas para todo el continente desde la central de Alemania, entre otros puestos. Según apuntan desde la compañía, esto le ha dado gran visión estratégica de la marca no solo para el mercado español.

Nacida en Francia, Paula Vicente vivió hasta los 14 años entre Bélgica y el país galo. Después, se instaló en Zaragoza, en cuya universidad estudió Ciencias Empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *